HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad de una nueva cita en el siempre atractivo fútbol inglés, el partido que se pondrá en marcha es el Wolverhampton de Raúl Jiménez, quienes chocarán frente al Brentford en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Premier League.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 18 de septiembre, desde el Molineux Stadium además de contar con la emisión EN VIVO hacia México por el canal SKY Sports, aunque también se puede ver ONLINE, vía streaming, en Sudamérica (salvo Brasil) por Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Wolverhampton vs. Brentford por la Premier League

 

Los Lobos comenzaron la nueva temporada de manera adversa y sufrieron tres derrotas consecutivas en sus primeras presentaciones. Sin embargo, arriban en alza debido a que derrotaron 2-0 al Watford en la fecha anterior y obtuvieron su primer triunfo en el certamen. En este escenario, el elenco dirigido por Bruno Lage se ubica en la posición 13, con tres puntos.

Las Abejas, por su parte, atraviesan una campaña irregular después de haber logrado el ascenso desde el Championship. Hasta el momento, acumulan una victoria, dos empates y una caída, que se produjo en la última jornada ante el Brighton. Por lo tanto, el conjunto comandado por Thomas Frank se encuentra en el décimo puesto, con cinco unidades.

Para hallar el antecedente más reciente entre los equipos de turno, hay que remontarse al 2 de enero del 2018, donde por la segunda división del fútbol inglés el Wolverhampton triunfó por 3-0 en la temporada 2017/2018 del Championship. 

Wolverhampton vs. Brentford: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Wolverhampton vs. Brentford se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Molineux Stadium, por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 08:30
Bolivia: 07:30
Brasil: 08:30
Chile: 08:30
Colombia: 06:30
Ecuador: 06:30
Estados Unidos: 04:30 PT y 07:30 ET
México: 06:30
Paraguay: 07:30
Perú: 06:30 
Uruguay: 08:30
Venezuela: 07:30

Wolverhampton vs. Brentford: ¿cómo ver el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que en Brasil se podrá observar por ESPN. Además, será emitido para Estados Unidos por NBC Universo y NBCSN.