Young Boys cerraba la fase de grupos de la Champions League con una complicada visita a Old Trafford contra Manchester United. Los suizos llegaban al último partido de la primera fase sin posibilidades de acceder a los octavos de final, pero aún contaban con chances de ir a la Europa League en función del resultado de Atalanta. Fabian Rieder puso un golazo que se postula como uno de los mejores de la fecha.

El plantel de Young Boys se jugaba su temporada en competencias europeas en Old Trafford. Los helvéticos llegaban a Inglaterra con la obligación de sumar de a 3 puntos, para luego esperar a un mal resultado de Atalanta ante Villarreal (partido postergado para este jueves por nevada).  

Las cosas no iniciaban de la mejor manera para los suizos en el Teatro de los Sueños. Antes de los primeros 10 minutos de partido, los locales lograron ponerse en ventaja con una gran jugada colectiva. Una serie de toques acabó con un centro de Shaw desde el costado izquierdo, que fue definido de forma magistral por Mason Greenwood.

Golazo de Rieder

Luego del golazo de Greenwood, vino la respuesta de Young Boys, quienes igualaron todo en Old Trafford con un bombazo de Fabian Rieder. Los defensores locales se complicaron en la salida y Donny Van de Beek hizo una mala entrega para Aaron Wan-Bissaka en la frontal del área. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El pase del neerlandés fue interceptado por Rieder, quien no lo pensó 2 veces y disparó al arco de derecha. El volante suizo puso un bombazo totalmente indetenible para Dean Henderson, quien no alcanzó a reaccionar a tiempo ante el violento disparo del rival.