La salida de Karim Benzema ha dejado un hueco importante en el Real Madrid y parece ser hora de que Florentino Pérez desembolse una buena cantidad de dinero para encontrar una nueva referencia en el ataque. El apuntado es Harry Kane, y la posibilidad de que el capitán de la Selección Inglesa sea el nueve del Real Madrid es cada vez mayor.

Según reporta el reconocido periodista Alfredo Pedullà, esta tarde habría tenido lugar una reunión entre Real Madrid y Tottenham por el fichaje del delantero de 29 años. Y en ella habrían llegado a un principio de acuerdo.

Cabe destacar que ambos clubes cuentan con una gran relación, con cercanía en traspasos como los de Luka Modric y Gareth Bale, que pasaron de Tottenham al Madrid, o de Rafael Van Der Vaart, que hizo el camino inverso.

El principio de acuerdo entre Tottenham y Real Madrid por Harry Kane

El Tottenham pide entre 100 y 110 millones de Euros, mientras que el Real Madrid pretende pagar entre 80 y 90 de base, con adicionales en variantes de acuerdo al rendimiento. Con ello, acercaría el valor al que pide Daniel Levy, Presidente de los Lillywhites.

De acuerdo a estos reportes, Harry Kane está muy cerca del Real Madrid. El delantero, que en julio próximo cumplirá 30 años, viene de anotar 30 goles en la pasada Premier League, a pesar de la apática temporada del Tottenham, que tuvo su peor temporada en casi 15 años. Los Spurs terminaron en octava posición, fuera de toda competición europea.

Harry Kane sería el segundo gran fichaje del Real Madrid, luego de que el club merengue lograra cerrar a Jude Bellingham por una cifra superior a los 100 millones de euros, en un contrato válido hasta 2029.

Además, el Real Madrid anticiparía a otros clubes que posaron sus ojos en el delantero y capitán inglés, como Manchester United o Bayern Munich. Por su parte, al Tottenham no le vendría mal el dinero para comenzar su reestructuración al mando de Ange Postecoglou, su nuevo entrenador.