La llegada de Mauricio Pochettino a Chelsea ya provoca serias consecuencias en el equipo a futuro. La gran cantidad de futbolistas con los que cuentan los Blues se verá reducida en el próximo mercado y la idea del nuevo entrenador será elegir la mejor plantilla posible para cambiar la pálida imagen de la temporada pasada. Enzo Fernández tiene un lugar garantizado para el próximo año, aunque quiere tener otro rol.
Pochettino ya está trabajando en todo lo relacionado con la plantilla de Chelsea. Se esperan muchas salidas, sobre todo por los fichajes concretados en el último mercado de invierno. Uno de los que llegó fue Enzo Fernández, quien espera por la próxima temporada para mejorar con respecto a los primeros meses en el club.
ver también
Caicedo, cada vez más cerca del Chelsea: se iría por esta cifra millonaria
En este sentido, el ex Benfica y River quiere ya tiene pendiente una charla con Pochettino para hablar del juego del equipo. El mediocampista espera que con el nuevo entrenador tenga oportunidades, pero en otro lado del terreno de juego. Durante sus primeros meses, jugó como mediocampista central y él quiere tener protagonismo, pero en una posición más avanzada.
Enzo Fernández quiere jugar más adelante en Chelsea
La intención que tiene el futbolista de la Selección Argentina es jugar en una posición más adelantada. Así lo reveló su propio padre, Raúl Fernández, en una nota para The Chelsea Spot. “Creo que veremos a Enzo jugar más adelante. Iba a pedirle (a Mauricio Pochettino) que jugara más avanzado“, comentó.
Enzo Fernández viene de jugar el amistoso con Argentina ante Australia (Getty Images).
Raúl también aseguró que su hijo quiere ganar títulos y banca la llegada del nuevo entrenador. “Estaba feliz por la llegada de Pochettino. ¿Siguiente temporada? Mi hijo quiere ser campeón“, sentenció.