FC Barcelona ha jugado este domingo 28 de mayo su último partido como local de la temporada. La victoria por goleada sobre Mallorca marcó el adiós de Jordi Alba y Sergio Busquets del Camp Nou. Los capitanes tuvieron una emotiva despedida en el templo azulgrana.

Este domingo se jugaba el encuentro entre FC Barcelona y Mallorca en el Camp Nou por la penúltima jorada de LaLiga. El equipo dirigido por Xavi Hernández ganó por goleada, pero la atención de los fanáticos se fue con Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los capitanes del plantel han visto sus últimos minutos de juego ante sus aficionados, ya que saldrán del equipo al finalizar la temporada. Probablemente, los jugadores históricos hayan jugado su último partido con la camiseta azulgrana (resta la visita a Celta de Vigo).

Como todos esperaban, Jordi Alba y Sergio Busquets tuvieron una emotiva despedida. El entrenador sustituyó a los líderes del equipo previo al final del partido para que recibieran la ovación de la fanaticada.

Luego, tras el final del partido, los capitanes presentaron al Camp Nou los trofeos de la temporada. Alba salió a la cancha con la Supercopa de España y Busquets con el trofeo de LaLiga. Los futbolistas del plantel azulgrana le hicieron un pasillo a las leyendas.