La rutina de los jugadores es algo que interesa a sus fanáticos. En la previa de un partido tan importante como la final de la Champions League, en Manchester City se permitieron revelar algunas particularidades como la comida preferida de varios de sus futbolistas, entre ellos, Julián Álvarez, Jack Grealish o Phil Foden.
La cuenta oficial de Instagram de Manchester City publicó un video donde se puede conocer cuál es la comida favorita de los futbolistas, pero para antes de los partidos. Es algo que suele ser motivo de consulta entre los fanáticos del fútbol y el conjunto inglés se permitió revelarlo con sus múltiples figuras.
ver también
Ex Manchester City reveló el plan de Inter para ganar la Champions
La opción más elegida por los futbolistas es la pasta. No es ninguna novedad, ya que este alimento contiene un gran poder nutritivo, que contiene hidratos de carbono. Esto permite producir energía en el organismo y, así, evitar la fatiga. Por lo cual, resulta fundamental para los jugadores de fútbol y también a otros deportistas.
Julián Álvarez elige la pasta con pollo
En el caso del argentino Julián Álvarez, eligió la pasta con pollo. Así como la pasta resulta fundamental para la actividad física y contiene hidratos de carbono, esenciales para producir energía, el pollo también lo es. Esta carne blanca posee vitaminas B, que ayudan a producir glucosa, ideal como combustible para los músculos.
ver también
Real Madrid ya tendría al reemplazante de Benzema
En tanto, otros futbolistas de Manchester City eligieron otras opciones relacionadas a la pasta. Phil Foden y Kalvin Phillips coincidieron en la pasta al pesto. Kyle Walker, por su parte, optó por unos espaguetis a la boloñesa. Mientras que Rúben Dias asombró a todos al elegir la pasta que hace Riyad Mahrez, aunque no dio ningún tipo de detalles de qué contiene o como la hace el futbolista argelino.
Jack Grealish y la comida más rara de todas
Jack Grealish siempre es un distinto y en el tema alimentación también lo es. Fue consultado sobre su comida preferida, pero sorprendió a todos con su revelación. A él le gusta comer antes de los partidos: frijoles con tostadas. “Merece una rebaja de salario por esto“, llegaron a comentarle en la publicación por su elección, que generó ciertas risas e ironías.
Respecto a lo que les gusta comer luego de terminado un duelo, Foden fue el único consultado, aunque su respuesta responde a una unanimidad colectiva. “Me gusta el pollo frito o alguna hamburguesa“, dijo.