La temporada 2022-23 fue esperanzadora para Arsenal. A pesar de que los comandados por Mikel Arteta perdieron la Premier League en la recta final ante Manchester City, dejaron grandes sensaciones. De cara a la próxima campaña, los Gunners buscan reagrupar sus fichas para volver a intentarlo.

Este año se cumplirán 20 años de los londinenses sin ganar la máxima categoría del fútbol inglés y serán 4 años de sequías sin títulos en general. Es por eso que Arsenal ve que tiene una buena oportunidad este verano de conseguir piezas clave en el mercado para ser candidato en la Premier.

Moisés Caicedo, Declan Rice, Mason Mount y Victor Osimhen fueron algunos de los nombres que giraron alrededor de los Gunners en las últimas semanas. Sin embargo, Jorginho habría revelado al primer gran fichaje de Arsenal para este mercado.

Se trata de Kai Havertz, quién tendría todo arreglado para convertirse en pupilo de Arteta. Arsenal le pagaría a Chelsea 75 millones de euros para quedarse con una de las grandes joyas de los Blues. A pesar de que aún no se confirmó el traspaso, Jorginho entregó una pista.

Es que este domingo se realizó la boda de Kepa Arrizabalaga y varios futbolistas de Chelsea asistieron. El volante de la Selección Italiana publicó una historia con Havertz con emojis de ojos y una cara risueña, en lo que sería un guiño sobre su reencuentro en el otro gigante de Londres.