Los clubes de Arabia Saudita van con todo y ahora, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en sus filas, se lanzan por otro fugador de clase mundial. Emisarios de 2 clubes saudías han viajado a negociar por un campeón del mundo.

La Liga Saudí se está moviendo para llevarse a varias de las máximas estrellas del fútbol europeo y, a falta de confirmación oficial, Karim Benzema será la nueva incorporación de Al Ittihad. Los campeones recién consagrados han cerrado el trato por una cifra exorbitante.

El delantero francés se reencontrará en Medio Oriente con Cristiano Ronaldo, que llegó a Al Nassr a inicios de años. Ahora, los clubes saudíes se preparan para un nuevo bombazo en el mercado de pases.

¿Kanté a Arabia Saudita?

Según informa Fabrizio Romano, emisarios de Arabia Saudita han viajado a Londres para negociar con N’Golo Kanté. Vale recordar que el campeón del Mundial de Rusia 2018 queda libre de contrato.

Los clubes interesados son Al Ittihad y Al Nassr, que estarían dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de euros de sueldo al francés con derechos de imagen y acuerdos comerciales incluidos. La prioridad del volante sería renovar su contrato con Chelsea.