Con un doblete de Mauro Icardi en la victoria por 4-1 ante Ankaragücü, Galatasaray selló este domingo el título en la Superliga Turca. El gigante de aquel país volvió a la cima en el torneo doméstico tras cuatro años con una gran temporada del atacante argentino.

A los 7 y a los 38 minutos de la primera parte, el delantero con pasado en Sampdoria e Inter de Milán marcó el camino para el triunfo de su equipo. Baris Yilmaz y Sérgio Oliveira, en el complemento, anotaron para decorar el marcador final y darle paso a los festejos.

De esta manera, Galatasaray cierra la temporada con una sonrisa, aunque todavía resta el clásico ante Fenerbahce por la última fecha. Eso sí, los de Okan Buruk le enrostrarán el título en la cara a sus principales rivales, que quedaron en la segunda colocación.

Tras el partido, Mauro Icardi afrontó los micrófonos y las preguntas sobre su futuro. Es que su préstamo en el club turco finaliza el 30 de junio y debería regresar a Paris Saint-Germain, dueño de su pase por una campaña más.

El Galatasaray me regaló un año inolvidable. Lo pude demostrar sobre el césped después de un año en el que no pude marcar muchos goles. ¿Seguir en el club? Eso es algo de lo que hablaremos más adelante“, comenzó explicando el atacante rosarino.

Y se extendió para O Jogo: “Tengo un contrato en otro club, tenemos que hablar y tratar de resolverlo. Obviamente estoy muy feliz aquí, me siento feliz aquí con esta afición. Todavía queda un largo camino por recorrer para la próxima temporada. Todavía tenemos un clásico para ganar en la siguiente fecha“.