Las imágenes del partido entre FC Barcelona y Espanyol continúan dando la vuelta al mundo. El equipo azulgrana se consagró campeón en Cornellá y hubo caos sobre el final del derbi catalán. Ahora ha salido a la luz un video de Jordi Alba provocando a los jugadores rivales.

FC Barcelona ha cerrado matemáticamente su título de LaLiga. El equipo de Xavi Hernández aseguró la primera posición con su triunfo del pasado domingo ante Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá.

No fue una celebración libre de incidentes para el equipo azulgrana. Se hicieron virales las imágenes de los hinchas invadiendo la cancha durante la celebración del equipo blaugrana, obligándolos a entrar corrienndo a los vestuarios.

Provocaciones de Jordi Alba

La situación se fue calentando desde el transcurso del partido. Se ha viralizado un nuevo video que muestra cómo uno de los capitanes del Barça, Jordi Alba ponía tensión al ambiante desde el banquillo.

El defensor estuvo mofándose de los jugadores de Espanyol junto con Ferran Torres, Eric García y Marcos Alonso. El principal apuntado fue Óscar Gil, quien se llevó varios insultos por parte de los jugadores de Barcelona.