A pesar de que fue claro dominador de las acciones, la Selección de Estados Unidos debió conformarse con el empate, por 1-1 ante Gales, en su estreno por el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Una igualdad que le permite llegar con opciones para su próximo partido, este viernes 25 de noviembre ante Inglaterra, al menos así lo reconocen en el vestidor estadounidense, donde valoran la unidad conseguida en Al Rayyan.

Tal es el caso del capitán de Estados Unidos, Tyler Adams, quien a la hora de analizar el empate con Gales, en Qatar 2022, afirmó que "lo importante es ganar, claro. Estamos contentos con el punto, al final del día. Estoy un poco frustrado por no tener tres, porque controlamos el partido durante gran parte".

 

La "conformidad" en USA por empate ante Gales
 

En ese sentido, el mediocampista complementó en su opinión sobre lo ocurrido en el debut que "tuvimos buena presión cuando lo necesitamos, doblamos la marca cuando lo necesitamos. Tenemos jugadores que pueden dar un paso adelante en momentos importantes".

 

"Estamos contentos con nuestra actuación y espero que podamos seguir avanzando, que podamos adaptarnos y administrar el juego", sentenció Adams, pensando en el próximo partido de Estados Unidos por Qatar 2022, cuando este viernes se midan con el líder Inglaterra.

Qatar 2022 se vive en Bolavip
 

Para tí, ¿qué selección levantará el trofeo? Simula los partidos con este pronosticador del Mundial de Qatar 2022; además, puedes tener a tu alcance el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/BV-app22