Los Houston Texans arrancaron con una marca de 0-2 en el inicio de la temporada 2020 de la NFL y tras ser protagonistas de uno de los movimientos más inexplicables al enviar a DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals, Antonio Brown aparece en el horizonte como un posible salvador.

Bill O’Brien, entrenador en jefe y gerente general de los Texans, no descartó la posibilidad de contratar a Brown a pesar que cuenta con una sanción de ocho juegos para la temporada 2020, le restarían seis. ¿Se animarán a firmar al exPro Bowl? Una decisión de alto riesgo.

“Nunca discutiría nada en ese sentido. En este momento, estamos muy satisfechos con lo que tenemos. Nunca dices nunca a nada. No anticipo nada, ya sea ese jugador (Brown) o cualquier otro jugador”, afirmó O’Brien.

Pero apareció otra versión de esta historia. Según información del Houston Chronicle, el interés de los Texans por firmar a Brown no es real, pero si hay varios equipos interesados en contratar al receptor abierto. Aaron Wilson, de este mismo miedo (Houston Chronicle), sostuvo que Antonio ha despertado el interés de las organizaciones en una nueva ocasión.

“Nada inminente o en desarrollo esta vez con los Texans y el receptor abierto agente libre Antonio Brown según fuentes del equipo. Varios equipos continúan monitoreando y evaluando a Brown, de 32 años, siete veces seleccionado al Pro Bowl que actualmente cumple una suspensión de ocho juegos en la NFL”, concluyó Wilson.