arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brown dio su opinión tras el castigo

América NFL

Antonio Brown y castigo de NFL: aceptará la sanción y no apelará

El agente del jugador, Ed Wasielewski, dio a conocer la opinión del receptor tras la suspensión por ocho partidos impuesta por la Liga. 

Bolavip

Brown dio su opinión tras el castigo

Brown dio su opinión tras el castigo

Finalmente, la comisión de disciplina de la National Football League (NFL) determinó sancionar con ocho partidos sin jugar al receptor y agente libre Antonio Brown, "por múltiples violaciones de la Política de Conducta Personal" de la competición, dadas las acusaciones en su contra por acoso y agresión sexual.

Como el castigo parte desde la primera semana de la temporada 2020, pareciera ser que se complicarían las opciones para que el jugador pueda encontrar equipo este año, tomando en cuenta que fue despedido de New England Patriots el año pasado por este hecho; sin embargo, pasó todo lo contrario.

Brown no podrá jugar las primeras 8 semanas de la temporada (Getty)

A través de un escueto comunicado en redes sociales, el representante del wide receiver Ed Wasielewski dio a conocer la opinión de Brown sobre la medida, y señaló que "Antonio acepta esta decisión y no apelará", aunque dejó en claro que pese a este hecho, se mantendrá en la búsqueda de equipo.

"Está emocionado de reanudar su destacada carrera futbolística y espera jugar en la temporada 2020", afirmó el agente.

 

Aunque cabe recordar que la NFL podría aumentar el tiempo de castigo para Brown si es que se encuentran más pruebas de violaciones relacionadas con una demanda civil que está en curso en Florida, tras ser acusado por una mujer de hostigamiento y robo.

 

Temas:

  • NFL
  • Antonio Brown

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail