Un día más en la Major League Baseball (MLB) y uno de los juegos de mayor interés lo protagonizarán Atlanta Braves y Boston Red Sox, que además se medirán en el segundo de la serie a tres compromisos en los que ambas novenas se medirán durante esta semana de la temporada regular.

En la noche de este lunes fueron los de Atlanta los que se anotaron el triunfo que los establece aún más como líderes del Este de la Liga Nacional con marcador de 6-3 con un fundamental triple con bases llenas para romper el empate. Adam Duvall se voló la cerca y Nick Markakis remolcó un par de carreras con tres hits e hicieron que Max Fried pusiera su récord en 6-0.

Boston, con el mexicano Alex Verdugo, buscará revancha con Ryan Weber (0-2) como abridor, quien suma 6.00 de efectividad mientras que en la lomita de los Bravos estará Ian Anderson (1-0), viniendo de un gran debut en Grandes Ligas: lanzó seis entradas ante los Yankees y solo permitió una rayita.

Día y horario: ¿Cuándo será el juego entre Atlanta Braves vs Boston Red Sox?

El segundo juego de la serie entre Atlante Braves y Boston Red Sox por la temporada regular de la MLB será este martes 1 de septiembre en el Fenway Park,

Horarios del juego según país

Estados Unidos: 16:30 PT / 19:30 ET.

Canadá: 19:30.

México: 18:30.

Transmisión: ¿Cómo ver el encuentro?

Estados Unidos: FSSE, NESN.

Stream: MLB.TV