Una de las noticias del fin de semana tuvo a una periodista peruana como protagonista. Juliana Oxenford vio invadida su privacidad en las redes sociales.

Esta comunicadora acusó un hackeo a su cuenta personal de twitter. De hecho, hasta sospechó de apristas y fujimoristas por esta acción.

Los medios entonces siguieron su caso. Ella es una de las conductoras más conocidas del país y tiene muchos seguidores. Con ellos, por supuesto, también están los detractores.

Beto Ortíz, tras ver el seguimiento que se le hizo al caso de Oxenford, se manifestó. Vio una publicación de Día que decía lo siguiente: “Intimidad rota en redes sociales en cuarentena. ¿Intimidad, acoso sexual o cargamontón? Las peligrosas tentaciones virtuales en cuarentena”.

“Amigos de Dia D atv, les faltó la opción d) ¿Psicosocial?”, escribió el comunicador, que a su vez suele acusar al gobierno de Vizcarra de crear noticias falsas y tener trolls.

Así, Ortíz parece no creer en nada de lo que sale en los medios. Seguramente, lo que el dice es lo único cierto ¡Ay Beto!