El mediapunta que fue una de las grandes figuras del último título Xeneize metió presión para que se destrabe su continuidad con una insólita amenaza de retiro.

Ricardo Centurión sabe muy bien que su permanencia en Boca no depende de él sino del Sao Paulo, club que es el dueño del 70 por ciento de su ficha y con el que todavía el campeón argentino no ha logrado llegar a un acuerdo para renovar su préstamo o proceder a su compra definitiva.

Sin embargo, el futbolista de 24 años comenzó a meter presión para que se destrabe su continuidad en el club de La Ribera con una advertencia que sonó un tanto exagerada: “Yo pertenezco al Sao Paulo, pero mi deseo es quedarme en Boca. Sé que no depende de mí, pero si no sigo en Boca me retiro”, expresó en diálogo con el programa Líbero, de TyC Sports.

Centurión justificó sus dichos al expresar que hacía tiempo no se sentía tan feliz como en el tiempo que le tocó formar parte del equipo Xeneize, con el que todavía tiene pendiente un gran objetivo: “Sueño jugar la Copa Libertadores con Boca”.

Rocky se ilusionó, además, con la posibilidad de volver a compartir equipo con Carlos Tevez, quien no podrá regresar a La Bombonera hasta 2018, producto de una cláusula que tiene su contrato con Shanghai Shenua: “El hincha espera a Tevez como siempre y creo que si vuelve será muy bien recibido”.