Parece que todo ha ido en picada para los Houston Rockets, un equipo que apenas hace un año tuvo el mejor récord de la NBA y estuvo a punto de llegar a las Finales, pero que cayó ante los Golden State Warriors en temporadas consecutivas.

Y es que, después de que el entrenador Mike D'Antoni se rehusara a firmar una extensión de contrato y de que el equipo declarara a todos los jugadores menos James Harden como transferibles, ahora una de sus estrellas ha decidido marcharse.

De acuerdo con Vincent Goodwill de Yahoo Sports, Chris Paul habría solicitado un traspaso fuera del equipo, pues su relación con James Harden sería pésima y habría llegado a un punto en el que sería "insalvable" y "no habría respeto entre ambos".

Asimismo, no es la primera oportunidad en la que se declara que Paul ha tenido problemas con alguno de sus compañeros, y se rumoraba que había una gran molestia interna desde el momento de la eliminación.

No obstante, salir del contrato de Paul no será una tarea sencilla para el equipo tejano, pues aún le deben alrededor de 40 millones por año y considerando su edad, historial de lesiones y personalidad problemática, es poco probable que algún equipo esté dispuesto a recibirlo a esta altura de su carrera.