La salida de Jason Garrett de los Dallas Cowboys es una oportunidad perfecta para que el equipo defina su nuevo camino y deje atrás una década de fracasos.

Sin embargo, entre todo lo negativo que dejó el periplo de Garrett a cargo del equipo, alguien que siempre fue señalado de forma positiva fue Kellen Moore, coordinador ofensivo de la franquicia.

Moore presuntamente tenía oportunidades para abandonar el equipo en la temporada muerta con la salida de Garrett, pero Mike McCarthy personalmente le solicitó que se quedara en el Equipo de la Estrella Solitaria:

“Es algo que apreció mucho. Ciertamente, al final del día, sé que esto será una colaboración y trabajaremos juntos. Encontraremos la mejor situación y la mejor solución para todo. (…) Hemos hablado acerca de todo, es una gran oportunidad y creo que Mike y yo trabajaremos muy bien”, comentó Moore a Jon Machota de The Athletic.

Los Cowboys vienen de una temporada decepcionante con récord de 8 triunfos y 8 derrotas, a pesar de contar con Dak Prescott, Amari Cooper y Ezekiel Elliott como sus bastiones ofensivos.

Ahora con un entrenador con experiencia de Super Bowl, el equipo se perfila como una verdadera amenaza de cara a la próxima campaña.