Las expectativas están más altas que nunca para los Lakers, que, tras conseguir a Anthony Davis en un controversial traspaso, también se reforzaron con veteranos de calidad para afrontar esta campaña.

El equipo ha mostrado cosas muy interesantes durante la pretemporada, y ha quedado claro que el maridaje entre Davis y LeBron James tiene gran química y el potencial de hacer estragos hasta con las defensas más férreas.

Sin embargo, Danny Green, refuerzo estelar del equipo, considera que aún hay muchísimo trabajo por hacer, pues aún no están ni cerca del nivel que esperan tener, según confesó en una entrevista con Sacha Pisani de Sporting News:

"Todos están muy emocionados porque empiece la temporada, pero sabemos que no estamos ni cerca de dónde queremos estar. La mayoría de los equipos no lo están, así que, a pesar de que ya sean juegos de temporada regular, se parecerán mucho a los de pretemporada".

Sin embargo, el escolta se mostró sumamente optimista de cara a su primera temporada vestido de púrpura y dorado, pero reconoció que engranar una plantilla tan renovada tomará algo de tiempo:

"Simplemente tratamos de mejorar y mientras mejoramos, tendremos la oportunidad de aprender sobre nosotros, aprender el sistema, aprender nuestra identidad y también cómo jugar contra otros equipos y sus identidades".

Green, Davis y LeBron tomarán oficialmente el tabloncillo del Staples Center ante los Clippers de Kawhi Leonard para abrir la temporada y demostrar de una buena vez quién manda en Los Ángeles.