A pesar de que en Los Angeles Lakers no pudieron convencer a Kawhi Leonard de sumarse al equipo, los californianos igualmente obtuvieron un enorme premio de consolación: la firma de DeMarcus Cousins.

Después de pasar una temproada con los Golden State Warriors, 'Boogie' llegó al verano como agente libre para reforzar a una escuadra con mucha profundidad que aspira a pelear por un campeonato.

En este sentido, el ex de los Sacramento Kings bromeó acerca de la forma en la que sus amigos en la plantilla actual de los Lakers lo convencieron de vestirse de púrpura y dorado en la temporada baja:

"Anthony Davis, (Rajon) Rondo y LeBron (James) prácticamente me secuestraron".

Es bien sabido que Cousins y LeBron mantenían una buena relación desde hace varias campañas, mientras que Rondo y Davis compartieron el tabloncillo con él hace un par de años en los New Orleans Pelicans.

Los Lakers se reforzaron con varios veteranos y jugadores de rol para complementar una plantilla sumamente interesante que promete volver a la postemporada después de un largo letargo.

Cousins, por su parte, tendrá la misión de demostrar que aún es uno de los mejores centros de la liga, después de que no hubiera mucho interés en sus servicios en esta agencia libre.