ES UN ORGULLO. El brasileño le dio a Messi la asistencia de su primer gol.

Dinho le recordó a Messi su primer gol

Por: Redacción Bolavip

ES UN ORGULLO. El brasileño le dio a Messi la asistencia de su primer gol.

ES UN ORGULLO. El brasileño le dio a Messi la asistencia de su primer gol.

El crack brasileño felicitó a La Pulga por haber alcanzado los 500 goles con la camiseta del Barcelona y le recordó que fue él quien le cedió el primero de su carrera.

500 goles atrás, cuando Lionel Messi daba sus primeros pasos con el primer equipo culé, Ronaldinho detectó en él esas cualidades especiales que lo llevaron a convertirlo en una especie de discípulo, en su mimado, y decidió, casi en forma de pacto, ponerlo bajo su ala.

Pero ni el astro brasileño pudo haber imaginado jamás en qué iba a convertirse ese joven, que año a año fue haciendo pedazos cada récord y haciendo pequeño todo lo que se había creído gigante. Fue por eso que tras otro de esos partidos que invitan a dudar si Messi es o no humano, que le permitió no sólo ser el actor principal de la victoria agónica del Barcelona en El Clásico en casa del Real Madrid, sino también alcanzar sus 500 goles como culé, Dinho no tardó en hacer llegar su felicitación.

Fue a través de un video publicado por Barcelona como agasajo, del que participaron algunos de los excompañeros de La Pulga, como Pinto y Puyol, integrantes del actual equipo como Iniesta y amigos como Sergio Agüero; pero en el que por ese carisma especial, y como siempre, terminó destacándose la palabra del brasileño.

"Leo, hermano, estoy enviando este mensaje para felicitarte por los 500 goles, yo que te regalé el primero de ellos. Me pone muy contento. Toda la felicidad del mundo. Un beso grande".

Temas:

  • barcelona
  • la liga
  • ronaldinho
  • real madrid
  • curiosidads
  • messi

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail