arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Anthony Davis y Dwight Howard (Getty Images)

América NBA

Se preocupan los Lakers: una de sus estrellas no viajaría a Orlando

A la ausencia confirmada de Avery Bradley podría sumarse otro jugador estelar.

Bolavip

Anthony Davis y Dwight Howard (Getty Images)

Anthony Davis y Dwight Howard (Getty Images)

La preocupación llegó a Los Angeles Lakers luego que el mismo gerente general del equipo, Rob Pelinka, confirmara que una de sus estrellas tiene serias dudas sobre participar en el reinicio de la temporada 2019/20, que se llevará a cabo en el complejo de Disney, en Orlando.

Se trata de Dwight Howard, quien sufrió el fallecimiento de la mamá de uno de sus hijos el pasado 27 de marzo y tendría en mente priorizar quedarse con su familia antes que pensar en viajar con los Lakers a la ‘burbuja’ y pelear el campeonato de la NBA.

Dwight Howard y Anthony Davis
Dwight Howard y Anthony Davis (Getty Images)

Según informó Dave McMenamin, de ESPN, Pelinka manifestó que la situación de Howard es una “circunstancia atenuante”, pero que los Lakers siguen en contacto con el pívot y no pierden las esperanzas que pueda estar con el equipo en la reanudación de la temporada.

Hasta el momento, la única ausencia confirmada de los Lakers ha sido Avery Bradley ya que su hijo, de 6 años, tiene un historial de dificultades para recuperarse de enfermedades respiratorias. Lo más probable es que su reemplazante sea J.R. Smith, de 34 años, con quien tienen negociaciones avanzadas.

 

En 62 partidos que tuvo acción Dwight Howard acumuló un promedio de 7.5 puntos y 7.4 rebotes por juego en la presenta temporada. De no estar en Orlando, el pívot sería una baja sustancial para unos Lakers que llegan en la primera posición de la Conferencia Oeste.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail