Cuando llegaba a esta temporada ya casi con 35 años cumplidos y después de una zafra aminorada por las lesiones, muchos pensaron que lo mejor de LeBron James había quedado en el pasado.

Es por eso que desde el primer día, el Rey ha tenido la misión de probarles a todos sus detractores que aún está en el mejor de sus niveles, jugando con enorme determinación en ambos costados de la cancha.

Y ahora, gracias a sus 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias ante el Oklahoma City Thunder, LeBron James se convirtió en el primer jugador de la historia en conseguir un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

James está cerca de promedias una triple decena por primera vez en su carrera, algo impresionante si tomas en cuenta que está disputando su campaña número 17 en el mejor baloncesto del mundo.

Además, sus Lakers cuentan con el mejor récord de la Conferencia Oeste con 12 triunfos y solo 2 reveses tras tres semanas de temporada regular, por lo que James se está colando nuevamente a la conversación del MVP de la liga.