Tras anotar un golazo ante el América, en el triunfo de Tigres por 4-1, el francés se transformó al mejor estilo Dragon Ball y celebró lanzando un KameHameHa.
André-Pierre Gignac es un personaje pintoresco por donde se lo mire. Goleador del Olympique de Marsella que bajo la conducción de Marcelo Bielsa logró, aunque sin suerte al final, poner en aprietos a un PSG que saca enormes ventajas en la Ligue 1, decidió emprender rumbo a México para embarcarse en una, para él, exótica aventura.
Con su excéntrica presencia, enamoró a las aficionadas de Tigres y, en base a su talento, a los más exigentes aficionados. Y no se quedó en eso, porque de su mano se alcanzó la final de la Copa Libertadores y se logró un título de Liga MX.
Pero ésta vez el francés se pasó con un festejo de colección, de esos que le dan al fútbol ese plus que le permite captar la atención de los más reticentes.
Luego de marcarle un golazo al América en el triunfo de Tigres por 4-1, Gignac se transformó en Súper Saiayin ¡y lanzó un KameHameHa! Un distinto, de verdad.
+Todos los goles
+En Chiapas no se paga, pero igual se gana