Es realmente insólito lo que se está viviendo en Argentina con estos incidentes vergonzosos que afectaron a varios jugadores de Boca Juniors cuando estaban llegando al estadio de Riverpara la final de la Copa Libertadores.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43093720”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334816″} });
Pero parece que esto no es suficiente para la Conmebol, ya que los médicos Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso,representantes de esta institución le aseguran en una carta a Alejandro Domínguez, el presidente del ente, que no existen lesiones que sean motivo de la suspensión de este partido.
Si, así de increíble como suena, a pesar de haber visto las imágenes en videoy fotos ysaber que dos jugadores del Xeneizefueron trasladados a un hospital, hay presiones dirigenciales para que el partido se lleve a cabo de manera normal.
ver también
El gesto de Conmebol con Boca que nadie puede entender
ver también
El chofer de Boca contó qué pasó y la insólita razón por la que no hubo una tragedia
Realmente indignante, para con los aficionados y con los jugadores el accionar de esta institución que parece estar mucho más entregada al negocio de la telvisación que de cuidar a los jugadores, los verdaderos protagonistas.