Es realmente insólito lo que se está viviendo en Argentina con estos incidentes vergonzosos que afectaron a varios jugadores de Boca Juniors cuando estaban llegando al estadio de River para la final de la Copa Libertadores.

Pero parece que esto no es suficiente para la Conmebol, ya que los médicos Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, representantes de esta institución le aseguran en una carta a Alejandro Domínguez, el presidente del ente, que no existen lesiones que sean motivo de la suspensión de este partido.

Si, así de increíble como suena, a pesar de haber visto las imágenes en video y fotos y saber que dos jugadores del Xeneize fueron trasladados a un hospital, hay presiones dirigenciales para que el partido se lleve a cabo de manera normal.

Realmente indignante, para con los aficionados y con los jugadores el accionar de esta institución que parece estar mucho más entregada al negocio de la telvisación que de cuidar a los jugadores, los verdaderos protagonistas.