En la conferencia de prensa post partido, Guillermo Barros Schelottolo dejó muy claro:“En una final, a uno le toca ganar y a otro perder”.Por eso eligió destacar la entrega de sus jugadores antes que lamentarse por lo que pudo haberse hecho de otra manera.
Pero fue cuando le pidieron enviar un mensaje a los hinchas de Boca que el Mellizo se mostró más golpeadoy apenas si pudo contener las lágrimas.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Es difícil hablarle a la gente. Vinieron de Argentina y de todas partes del mundo. Creo que se llevan el carácter, las ganas y el corazón que pusieron los jugadores”, expresó Guillermo, conmovido.
Y sobre lo hecho por sus futbolistas, agregó: “Pudimos empatar con dos jugadores menos. No alcanzó y siento una gran tristeza por toda la gente que nos acompañó desde hace casi 60 días que inició esta final”.