Giannis Antetokounmpo sacudió por completo el seno de la organización de los Milwaukee Bucks, aseverando que, si las cosas no les salen bien la próxima temporada, se le complicará la decisión de firmar una extensión de contrato.

En este sentido, prácticamente todos los equipos con proyección de espacio salarial intentarán convencer al Greek Freak de llegar a sus predios, asumiendo que, efectivamente, no extienda su vínculo con los Bucks.

Y, de acuerdo con The Athletic, los New York Knicks intentarán convencer a Masai Ujiri, actual gerente general de los Toronto Raptors, de llegar a la Gran Manzana para traer consigo a la estrella griega.

De acuerdo con el reporte, Ujiri y Antetokounmpo, ambos descendientes de africanos, tienen una relación muy estrecha que incluso podría llevar al griego a Toronto si las condiciones se dan en la agencia libre.

Es por eso que James Dolan, propietario del equipo, quiere apostar con todo por la contratación del artífice del título de los Raptors para que sufranquicia pueda renacer de las cenizas y competir por un campeonato por primera vez en décadas.