Durante tres años, Kevin Durant se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la ofensiva de los Golden State Warriors, ayudándolos a llegar a tres finales de forma consecutiva, y ganando un par de ellas.
Es por eso que, si bien el equipo ya sabía lo que era jugar sin el 2 veces MVP de las Finales, ahora deberán realizar una serie importante de ajustes para no sufrir en demasía su salida de la bahía.
En este sentido, el entrenador Steve Kerr confesó que retó y alentó a sus jugadores para que demuestren que pueden ser titulares ante la ausencia de un jugador tan importante como Durant:

“Es una liga diferente hoy en día. La posición de alero es quizás la más importante del juego. Es difícil conseguir solo un par de minutos de vez en cuando, así que necesitamos que los muchachos den un paso al frente y aseguren su puesto como titulares”, declaró Kerr.
Se espera que Klay Thompson se convierta en el alero titular del equipo cuando vuelva de su lesión en algún punto del último tercio de la temporada regular o cerca de los playoffs, pero, mientras tanto, Kerr tendrá muchas opciones para probar.
Alfonzo McKinnie, Alec Burks y Glenn Robinson III tratarán de aportar los 26.0 puntos, 6.4 rebotes y 5.9 asistencias por partido que quedaron vacantes con la salida de Durant, o de lo contrario podrían salir del equipo en un abrir y cerrar de ojos.




