arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyle Kuzma le dio la victoria a los Lakers (Getty Images)

América NBA

Ni LeBron, ni Davis: el triplazo de Kuzma para la victoria de los Lakers

En el juego entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, Kyle Kuzma definió el encuentro.

Bolavip

Kyle Kuzma le dio la victoria a los Lakers (Getty Images)

Kyle Kuzma le dio la victoria a los Lakers (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers venían de tres derrotas consecutivas y tenían el objetivo de despejar las dudas sobre una posible baja en el rendimiento. El rival fue Denver Nuggets y con una rotación de sus jugadores estelares le complicaron el juego de este lunes al equipo californiano.

El partido llegó al último cuarto igualado a 121 puntos con 0.4 segundos en el reloj. El coach de los Lakers, Frank Vogel, pidió tiempo y sacó el tablero para diseñar una jugada inesperada. Si tienes una última posesión, y LeBron James está en tu equipo, dale el balón. Es lo lógico.

LeBron James, estrella de los Lakers
LeBron James, estrella de los Lakers (Getty Images)

Vogel pateó el tablero y con ganas de probar algo diferente diseñó una jugada que causó sensación. LeBron a la línea a sacar el balón, pase a Anthony Davis en la pintura y el mismo James sirvió de distracción. Kyle Kusma quedó solo en el costado: preparen, apunten y…

¡Ehhhh! Se escuchó a Kuzma y el tiro fue todo red para un triplazo en el momento clutch del juego.  Los Lakers se llevaron la victoria por 124 a 121 y más allá del resultado tomaron el triunfo como una dosis de confianza necesaria de cara a los Playoffs. 

 

El mejor rendimiento en Los Angeles Lakers lo tuvo LeBron James con 29 puntos, dos bloqueos y 12 asistencias. Anthony Davis y Kuzma también se destacaron en la victoria contra los Nuggets con 27 y 25 unidades, respectivamente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail