Los Boston Red Sox llegaron a la temporada pasada con la ficha de campeones defensores de la Serie Mundial, pero no pudieron estar a la altura de las expectativas de la afición, la prensa y sus jugadores.
Uno de los más decepcionantes, sin lugar a duda, fue Chris Sale, quien tuvo la peor temporada de su carrera y luego se lesionó justo en el momento en el que restaba repuntando y volviendo a su nivel habitual.
Sale sufrió una inflamación en el codo y se presumía que debería someterse a la temida cirugía Tommy John, lo cual pondría en duda su participación durante la temporada 2020 con los patirrojos.
Sin embargo, se reveló recientemente que el zurdo no tendría que pasar por el quirófano y podría llegar a tope físicamente para los entrenamientos primaverales y, obviamente, el inicio de la temporada regular.
En la pasada campaña, el ex de los White Sox dejó récord de 6 triunfos y 11 reveses con efectividad de 4.40, números muy por debajo de lo esperado después de que firmara un contrato de 145 millones de dólares.