Enes Kanter siempre ha sido conocido por sus dotes a la ofensiva, así como por su habilidad para dominar ambos costados del tablero como un reboteador de mucho talento.

Sin embargo, ni el más férreo de sus fanátiocs se imaginó alguna vez que el pívot turco podría conseguir una de las líneas estadísticas más extrañas de la historia de la NBA.

Y es que, con sus 22 puntos y 19 rebotes ante los New Orleans Pelicans, el ex del Utah Jazz se convirtió en el primer jugador en casi 60 años en conseguir al menos 22 puntos y 18 rebotes en menos de 24 minutos de juego.

El centro estuvo en el tabloncillo durante solo 23:05 minutos, embocando 10 de sus 13 intentos de campo y haciéndose un verdadero festín ante la falta de defensa en la pintura.

Asimismo, sus Celtics se impusieron con comodidad 140-105 ante unos Pelicans cada vez más cerca del foso de la Conferencia Oeste a pesar de las flamantes nuevas incorporaciones de su plantilla.

Boston, por su parte, continuúa luchando por un lugar en la cima de la Conferencia Este, viendo de cerca a los Milwaukee Bucks, quienes tienen el mejor récord de toda la NBA.