Hace mucho tiempo, los Golden State Warriors estaban muy lejos de ser el equipo dominante que fueron desde la llegada de Steve Kerr, quedando constantemente fuera de la clasificación de playoffs.
No obstante, los de la bahía se colaron a la postemporada en 2007 a duras penas, ganando 42 partidos y quedando emparejados con unos temibles Dallas Mavericks que eran el principal favorito al título.
Contra todo pronóstico, los Warriors sorprendieron a propios y a extraños eliminando a Dirk Nowitzki y compañía y, de acuerdo con Matt Barnes, festejaron por todo lo alto rodeados de celebridades:
“Después de eliminar a los Mavs nos fuimos al penthouse de Don Nelson y nos dice: ‘Woody está en la parte de atrás armando porros, vayan ahí. Era Woody Allen armando porros y nuestro entrenador nos dice que vayamos a fumar con él. Fuimos y estaban Jessica Alba, Kate Hudson, Owen Wilson y Snoop. Terminamos en el hotel de Snoop y nos volvimos locos. Había tanto humo en la habitación que entraron a abrir las ventanas. Nunca habían visto algo así, y era el hotel de Snoop Dogg”, reveló Barnes.
Los Warriors cayeron posteriormente en cinco partidos contra el Utah Jazz en la siguiente ronda, poniendo fin al sueño de los de la bahía de ganar un anillo de campeón con un equipo muy guerrero.
¡Tendrían resaca!