Faitelson elogió de gran manera a Monterrey y Tigres.

MÁS DE América

América Liga MX

Faitelson puso a Monterrey y Tigres por encima de los cuatro grandes de México

El periodista elogió a los dos clubes Regios y aseguró que no tienen nada que envidiarle a los cuatro grandes.

Bolavip
Alejo Iwan

Faitelson elogió de gran manera a Monterrey y Tigres.

Faitelson elogió de gran manera a Monterrey y Tigres.

Si hay algo que no se le puede criticar a David Faitelson es que siempre dice lo que piensa, por más de que muchas veces no esté en lo cierto.

En la editorial que hizo ayer para Récord, el periodista afirmó que Monterrey y Tigres son "aún más grandes que lo que inocente y románticamente conocíamos o conocemos como grandes del futbol mexicano".

Faitelson, además aseguró que "este insólito crecimiento por parte de ambos equipos partió desde la competencia, la oposición y el deseo de ser mejor que los demás".

"Si se trata de dinero, orden, trabajo, continuidad en los proyectos, inteligencia y hasta si ponemos la pasión de por medio, los clubes de Monterrey están al nivel y hasta por encima de los que tradicionalmente mandaban en el futbol mexicano", agregó.

Para terminar su editorial, el judío mexicano deslizó una frase contundente: "Le guste o no a los del América, a los de Chivas, a los de Cruz Azul o a los de Pumas o hasta algunos despistados que siguen creyendo que en México existe una provincia y un poder centralizado, les informo que no y que Tigres y Rayados están por encima de todos".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail