Houston Rockets llegó a Orlando la semana pasada, pero le faltó lo más importante al grupo de jugadores: James Harden. La Barba no llegó junto al resto de sus compañeros de los Rockets y los rumores se hicieron cada vez más fuertes sobre su ausencia. Sin embargo, este martes por la noche se convirtió en navidad para todo Houston. 

 

La cuenta oficial de la franquicia publicó un video con la leyenda: “¡La barba ha llegado!”, junto a las imágenes de un Harden totalmente tapado debido a las prevenciones por el coronavirus. La mejor noticia posible, justo cuando el rumor más fuerte de la semana había sido que él también había dado positivo. 

La razón por las cuales se difundió aquello, fue por el resultado de su compañero de equipo, Russell Westbrook, quien tampoco se hizo presente en la burbuja, al igual que Harden. No obstante, con la llegada a Disney, se eliminaron todos los rumores posibles sobre un caso positivo más. 

De igual manera, James deberá aislarse en soledad y someterse a tres pruebas negativas de Covid-19 antes de poder entrenar a la par de sus compañeros. Quizás signifique un retraso, puede ser, pero peor era no tenerlo en la burbuja de cara a un campeonato con las especulaciones peores que nunca. 

 

 

En la actual temporada, Harden disputó 61 partidos, donde convirtió 34,4 puntos, 7,4 asistencias y 6,4 rebotes. Con su presencia confirmada, solamente resta Westbrook. Feliz Navidad, Houston.