Hernán Toledo fue finalmente presentado como nuevo refuerzo del equipo viola, donde será compañero de Mauro Zárate, otro ex-Vélez, y de Gonzalo Rodríguez.
Tras ser comprado por un grupo empresario en 7,5 millones de euros, la última joya del Fortín dejó el club con 20 años y apenas un puñado de partidos sobre sus espaldas, en los que le bastó para demostrar que es un futbolista dueño de un desequilibrio que no abundan, principal condición que sedujo a los equipos europeos.
Luego de varias idas y vueltas, incluso de la posibilidad de que firmara con otro equipo del fútbol argentino, Hernán Toledo se vinculó con Fiorentina, club que se mostró interesado desde que la joya cayó en manos del Stellar Group.
Tras superar de manera exitosa los exámenes médicos de rutina, el extremo podrá incorporarse a la pretemporada que su nuevo equipo realiza en Moena, donde todavía tiene por delante cinco amistosos, ante Cesena, Celta de Vigo, Bayer Leverkusen, Schalke y Valencia; antes del inicio de la Serie A ante Juventus, nada menos que el último campeón.
+Así juega Hernán Toledo
$bp(“Brid_69467229”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56040″});