Con otro título en la espalda, Fernando Gago aclaró que siempre fue fastidioso, pidió por la continuidad del Vasco Arruabarrena y dijo que Tevez “te puede ganar un partido solo”.
Y Boca ya salió campeón. Explota la Bombonera, celebran en Córdoba. Levantó el torneo local, también la Copa Argentina y Fernando Gago sumó una nueva estrella.
Igual, siempre que se toca al cinco de Boca, la primera imagen que se viene a la mente es la de él quejándose. En declaraciones con el diario Olé, el volante explicó: “Siempre fui así pero jamás se lo hice a un compañero. Lo veo como una forma mía de vivir, de sentir el fútbol. Las pulsaciones suben demasiado, necesito cambiar por imagen, aunque sea hipócrita, porque a veces se habla por lo que se ve”.
Pero no todo es alegría en la vida de Boca y de Gago. Todavía duele la polémica eliminación con River en la Copa Libertadores, la del famoso gas pimienta.
“Lamentablemente, la eliminación fue muy ajeno a nosotros. Había 45 minutos para jugar pero por algo externo pasó lo que pasó. Había que levantarse rápido de eso. No es lindo y menos quedar afuera de una forma así. Nos costó retomar el ritmo, se hizo hincapié en levantar con la obligación”, comentó el hombre de la Selección Argentina.
Por otro lado, el volante se refirió a la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, entrenador del club de la Ribera, quien avisó que si Angelici no continúa como presidente, él no sigue: “Que siga es lo más lógico. Siempre digo que los proyectos son raros acá, muchas veces no se les da el tiempo. Se ganó el darle tiempo a un proyecto que viene de hace un año y tres meses. Sería bueno porque el grupo está bien”.
Por último, elogió a Carlos Tevez, el ídolo que volvió: “La llegada de Carlos implica muchas cosas, es ídolo, una afinidad que pocos lo logran y no hay palabras para descifrar lo que es en la cancha. El puede ganar un partido”.