Debido a la pésima temporada que han tenido los Golden State Warriors hasta el momento, es normal pensar que la franquicia estaría interesada en realizar algunas operaciones pensando en el futuro.
En este sentido, nombres como los de Draymond Green, D’Angelo Russell y Alec Burks han sido mencionados como posibles fichas de traspaso para el equipo de la bahía antes de la fecha límite de febrero.
Es por eso que Joe Lacob, propietario de la franquicia, se pronunció para dejar bien claro que la prioridad de los Warriors es competir y, en consecuencia, no quieren desprenderse de ninguno de sus talentos:
“No estamos en el negocio de regalar talento. Estamos pensando en el próximo año y construyendo un gran equipo”, declaró Lacob en una entrevista previa a la última presentación de los Warriors.
Steve Kerr ha encontrado un par de jugadores interesantes para complementar su equipo en el futuro como Eric Paschall, Omari Spellman y Damion Lee, pero no sería de extrañar que igualmente realicen movimientos menores.
No obstante, claramente sus mejores jugadores no saldrán del equipo, pues esperan que el retorno de Stephen Curry y Klay Thompson, así como su pick en el próximo Draft sean suficientes para volver a lo más alto.