Kevin Durnat volvió a romperle el corazón a una base de fanáticos. Primero, fue con el Oklahoma City Thunder, cuando los abandonó en 2016, y ahora, con los aficionados de los Golden State Warriors.

Sin embargo, entre los más afligidos por la partida de Durant a los Brooklyn Nets se encontró Bob Myers, gerente general del equipo y confeso fanático del alero desde antes de su llegada a la bahía.

En este sentido, Myers reveló lo que sintió cuando se enteró de la partida de Durant a la Conferencia Este, incluso después de haber intentado de todo para convencerlo de quedarse con los Warriors:

"Honestamente me sentí muy triste porque él me cae muy bien. Además amo el baloncesto, así que verlo jugar era un deleite para mí, así como verlo jugar y practicar. Extrañaré eso como todos los fanáticos, porque jugadores como él, con sus habilidades, no aparecen tan seguido, son únicos. Al menos pude verlo de cerca durante tres años de mi vida y es algo que siempre recordaré".

Myers ya se había mostrado sumamente emocional previamente cuando Durant se lesionó su tendón de Aquiles en las Finales de la NBA, y ahora le tocará verlo desde la acera del frente una vez pueda volver a la liga.