Los Yankees de Nueva York son, una vez más, uno de los principales candidatos a ganarlo todo y llegar al Clásico de Otoño gracias a la excelente actuación de sus peloteros y la gran lectura de Aaron Boone.

En este sentido, el hecho de recuperar a dos baluartes a la ofensiva del calibre de Giancarlo Stanton y Aaron Judge debería ser motivo de celebración para la fanaticada neoyorquina, pero no parece ser así.

Y es que, desde su llegada al Yankee Stadium, parece que Stanton simplemente no es del agrado de la afición, que continuó abuchéandolo tras su regreso por lesión incluso a pesar de su gran actuacion.

Es por eso que Aaron Boone criticó a la afición local y los mandó a "tomar nota de lo que había hecho Stanton hoy", haciendo alusión a su excelsa atrapada en el sexto inning y sus cuatro carreras empujadas para que su equipo venciera 7-5 a los Astros de Houston.

Un pelotero de la calidad y potencia de Stanton sería bien recibido en cualquier parque de Las Mayores, especialmente en un equipo que se jacte de su amor por los cuadrangulares. Sin embargo, los Yankees no son cualquier equipo, y complacer a su afición no será nada sencillo.