Milwaukee Bucks volvió a tener una gran actuación de postemporada, después de lo que fue un comienzo verdaderamente complicado ante el octavo sembrado de la Conferencia Este. Sin embargo, los dirigidos por Mike Budenholzer volvieron a encontrar el buen fruncimiento que los caracterizó durante la temporada regular y se impusieron en últimos dos encuentros de la serie ante Orlando Magic. 

Los Bucks habían caído 122-110 en el primer juego, pero encontraron su ritmo y se hicieron con los dos siguientes 111-96, el jueves, y 121-107 este último sábado. Lógicamente, Milwaukee no podría estar donde está sin Giannis Antetokounmpo, quien siempre ha mantenido su nivel a pesar de la flaqueza colectiva en algunos puntos del año. En esta oportunidad, la Bestia Griega volvió a destacar al punto que hizo historia. 

Antetokounmpo terminó la jornada con 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Visto de esa manera, prácticamente es el pan de todos los días para su talento. Sin embargo, lo característico pasa por los porcentajes, ya que se convirtió en el primero de la historia de los Playoffs de la NBA en tener 35 puntos, 10 rebotes y, al menos, un 85% en tiros de campo. Absolutamente dominante. 

Giannis lanzó una planilla prácticamente perfecta gracias a sus 14 tiros, de los cuales 12 terminaron encestados. Eso no fue todo para Antetokounmpo, debido a que también tuvo una gran tarde en los tiros de tres puntos: 2 de 3 intentados en ese rubro. Si estás inspirado, que se note. Mientras tanto, lo sufre Orlando Magic. 

 

 

La serie continuará el próximo lunes, donde los Bucks intentarán empezar a terminarla poniéndose 3-1. Aunque, ya quedó claro, Magic puede sorprender en cualquier momento. Por suerte para Milwaukee, tienen a un jugador que solamente piensa hacer historia partido a partido.