Desde el final de la temporada pasada, James Harden se ha mostrado sumamente disgustado con los medios de comunicación por no haberlo escogido como el Jugador Más Valioso de la campaña.

Y es que, de acuerdo con el escolta, la prensa predijo que Giannis Antetokounmpo sería el MVP desde incluso antes del inicio de la zafra y que, desde entonces, nunca quisieron cambiar la historia en su favor.

Tan es así que Harden ni siquiera se presentó en la ceremonia de premiación de la NBA, mostrando su claro descontento con la situación y constantemente tirándole dardos al alero de los Bucks.

En este sentido, Giannis finalmente rompió el silencio acerca de la situación, conversando con Vincent Goodwill de Yahoo! Sports en una entrevista en la que le puso punto final a la polémica del MVP:

"Nunca diré que soy mejor que James (Harden), pero el trofeo está en mi casa. Punto."

A pesar de que Harden ciertamente hizo méritos para ser elegido como el MVP del torneo gracias a sus marcas de anotación casi sin precedentes, fue Giannis el que lideró al mejor equipo de toda la liga durante la campaña regular.

Asimismo, la mayoría de los ejecutivos de la NBA consideran que el griego ganará el galardón nuevamente este año, algo que no le gustará para nada a la súper estrella de los Houston Rockets.