arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry, Golden State Warriors

América NBA

Stephen Curry encestó el triple más complicado de su carrera: de espaldas y a una mano

El guardia de Golden State Warriors no deja de sorprender al mundo de la NBA. Esta vez, ante Boston Celtics y en el TD Garden.

Bolavip

Stephen Curry, Golden State Warriors

Stephen Curry, Golden State Warriors (Foto: Getty)

Stephen Curry siempre sorprende y no importa cuándo se lea esto. El guardia no se conforma con estar promediando casi 40 puntos en abril, sino que además se destaca con jugadas que solamente él puede realizar. En esta ocasión, el equipo que lo sufrió fue Boston Celtics, en el juego que Golden State Warriors necesitaba ganar.

A Curry siempre lo defienden los mejores y, en esta ocasión, le tocó lidiar con uno de los mejores defensores de la NBA: Marcus Smart. No obstante, Smart ya no estaba en cancha, pero nadie puede frenar a Steph cuando se le ocurren hacer genialidades, como sucedió en el TD Garden.

Cuando el segundo cuarto se moría, Stephen Curry estaba verdaderamente en llamas. Allí, aprovecho la incesante defensa de Grant Williams para robarle una falta y, a su vez, terminar lanzando de espaldas y a una mano. De manera increíble, pero posible, el balón terminó ingresando para sumar nuevos puntos. Solamente él puede hacerlo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail