Cristiano Ronaldo fue indemnizado con 20 millones de euros por no aparecer en la película “El manipulador”, de Martin Scorsese, para la que se lo había convocado en un primer momento.
Único en el mundo. Ante las decenas de almas desesperadas que intentan juntar los millones necesarios para, apenas, ilusionarse con la futura contratación del crack portugués, un empresario decidió pagarle al propio futbolista merengue para sacárselo de encima.
Después de deshacernos de Cristiano, podemos trabajar tranquilos
Es que Alessandro Proto, dueño y autor de la vida que se dedicará a contar la película de Scorsese, pagó 20 millones para que Cristiano finalmente no participe del rodaje, por no ponerse de acuerdo en varios detalles que tienen que ver con la imagen y promoción, tanto de los protagonistas como de la historia.
“Los abogados de Cristiano querían que la noticia permaneciera en secreto, pero a mí me da igual y la quiero divulgar”, afirmó Proto en un comunicado, y agregó que “Ronaldo debe entender que no toda la gente hace lo que él quiere o dice”.
Además, el controvertido empresario reconoció que la presencia del portugués, por peso propio, desviaría el foco de atención, pasando a ser él la principal atracción: “El papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaria que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”, concluyó Proto.
+Una buena película
[calipso id=”0_4ngngztw” site=”bv”]