En el duelo estelar de este domingo en la NBA, los Houston Rockets vencieron 120 a 116 a Milwaukee Bucks en un juego donde los flashes de las cámaras apuntaron a dos nombres: James Harden y Giannis Antetokounmpo. Había cuentas pendientes y un nuevo capítulo de este enfrentamiento estaba por venir.

 

Todo empezó cuando Antetokounmpo no eligió a Harden para el All-Star Game porque dijo que prefería a alguien que pasara rápido el balón. La estrella de los Rockets le contestó y afirmó que “ojalá pudiera correr, medir 2.13 y tan solo machacar. Eso no requiere ninguna habilidad”.

Un nuevo episodio de este enfrentamiento se vivió en la conferencia de prensa después del juego de este domingo. Bolavip pidió el turno para preguntar y el interrogante para Harden fue: “¿Qué tan difícil fue defender a Giannis Antetokounmpo?”.

‘La Barba’ no se guardó nada y dijo: “Siguiente pregunta”. ¿Acaso está relación quedó rota después de los primeros dichos de Antetokounmpo? Parece que sí porque el mismo Harden se encargó de prenderle más leña al fuego en su disputa verbal con la estrella de los Bucks.

 

 

“No me importa la energía negativa. No le prestó atención. No tengo nada que probarle a nadie ni nada que decir”, concluyó Harden. Lo que nos espera si Rockets y Bucks se vuelven a enfrentar.