Los Atlanta Hawks no están pasando un buen momento. Además de las derrotas, parece que Trae Young no está relacionándose con sus compañeros de la forma esperada por los malos resultados.

Es por eso que el equipo necesitaba desesperadamente una victoria en su visita al Miami Heat y, tras un inicio impresionante al último cuarto del partido, parecía que lo conseguirían contra todo pronóstico.

En este sentido y con su equipo arriba por 6 puntos a falta de un minuto, Young le gritó a sus compañeros que el partido estaba terminado, haciendo ademanes que indicaban que era imposible que el Heat pudiera volver.

Para su sorpresa y amargura, Miami empató el partido y además anotó 16 puntos sin respuesta en tiempo extra, quedándose con un holgado triunfo y propinándoles una vez más una derrota.

Pero por si fuera poco, Jimmy Butler no esperó mucho tiempo después del partido para burlarse de Young por su grito de juego terminado, humillándolo en su cuenta de Instagram con un post que rezaba:

"Este hombre puede ver el futuro. Efectivamente, el partido estaba terminado", generando la risa cómplice de personalidades como Draymond Green, Joel Embiid y Klay Thompson.

Cuando se trata de la mejor liga de baloncesto del mundo con atletas de este calibre, nunca se puede dar a un equipo por muerto. Que te sirva de lección, Trae.