Para nadie es un secreto que LeBron James es un jugador sumamente completo que ha demostrado su valor una y otra vez a lo largo de su carrera dentro del tabloncillo.

Sin embargo, muchos de aquellos que han compartido vestuario con él lo han alabado por la forma en la que lidia con sus compañeros, pues se muestra como una persona confiable y dispuesta a ayudar.

Ese fue el caso de Kentavious Caldwell-Pope, jugador de los Lakers que atravesaba un durísimo momento a principio de temporada, pues era arduamente criticado por la fanaticada angelina:

"LeBron se ha sobrepuesto a las críticas a lo largo de toda su carrera y se acercó a hablar conmigo. Me dijo que no había nada de qué preocuparse y que simplemente jugara. Me ayudó muchísimo a superarlo. Es el número 1", declaró el escolta al respecto.

Ciertamente, el nivel de Caldwell-Pope distaba mucho de lo esperado por la afición de los Lakers en un principio, pero ha recuperado lentamente su confianza para volver a aportar a la causa ganadora del equipo.

He ahí la importancia de contar con un verdadero grupo de apoyo dentro del vestuario, y por eso es que los jugadores como LeBron se diferencian del resto de los mortales.