Kawhi Leonard es un sujeto bastante diferente al común del jugador de la NBA. Introvertido, silencioso y poco pretencioso, generalmente no se desenvuelve de la mejor manera en las ruedas de prensa.

Sin embargo, sus respuestas ya están empezando a caer en lo irónico, y llegó a un punto en el que no sabemos si son legítimas o simplemente intenta burlarse de los medios cada vez que habla.

Y es que, cuando le preguntaron acerca de una clavada definitoria e impresionante frente a los Boston Celtics, Leonard simplemente se limitó a describir paso a paso - cual robot - la jugada:

"Patrick (Beverley) me pasó la pelota, tomé dos dribles en la pintura y traté de saltar muy alto y volcar la pelota", declaró Leonard, causando carcajadas entre los presentes en la rueda de prensa.

Posteriormente, los medios le preguntaron acerca de un bloqueo crucial en la última jugada sobre Kemba Walker, y la respuesta de Leonard fue casi igual que la que ofreció acerca de la volcada:

"Kemba estaba abierto para un triple y yo salté lo más alto que pude para tratar de retarlo y lo pude bloquear", declaró con un semblante completamente inexpresivo digno de un reptil o un androide.

Igualmente, Leonard es hoy por hoy uno de los mejores jugadores del planeta y, si bien no se le da eso de estar frente a las cámaras, habla por sí solo cada vez que salta al tabloncillo.