Algunos piensan que abandonar los Golden State Warriors sería un terrible error para Kevin Durant, pues este equipo le ofrece las mejores posibilidades de ser campeón de la NBA nuevamente.

Sin embargo, se cree que ya no hay vuelta atrás ni forma de convencer al All-Star de que se mantenga en la franquicia de la bahía, y que terminará irremediablemente por abandonar el equipo este verano.

En medio de tanta especulación, Rich Kleiman, mánager del 2 veces MVP de las Finales, trató de ofrecer calma a los fanáticos de los Warriors, pero en su lugar, terminó empeorándolo todo con sus declaraciones.

De acuerdo con Kleiman, su cliente estrella "aún está 100% indeciso acerca de dónde jugará la próxima temporada", a pesar de los rumores que indican que su destino podría estar en la Gran Manzana con los New York Knicks.

Asimismo, los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, intentarán convencerlo de firmar con ellos, además de los Brooklyn Nets, que contarían con una remota posibilidad de hacerse con sus servicios en verano.

Queda claro que el destino de Durant será fundamental para que el resto de las piezas empiecen a encajar en lo que será una de las agencias libres más importantes de la última década en el mundo de la NBA.