Para nadie es un secreto que los atletas comparten información, opinión y otros detalles con algunos de los periodistas deportivos más reconocidos del medio, pues es una práctica que existe desde los inicios de la competitividad.

Sin embargo, Kevin Durant quiso dar a entender que Chris Broussard, ancla de Fox Sports, mentía al asegurar que habían conversado más de una vez en privado, llegando incluso a exponerlo en las redes sociales señalando que "ni siquiera tenía su número de teléfono".

Broussard respondió aseverando que los mensajes privados de Instagram y Twitter son lo mismo hoy en día y lo invitó a no pretender que estaba fingiendo. Durant, molesto porque Broussard había asegurado que un campeonato de los Warriors sin él sería su "peor pesadilla", no reculó.

Es por eso que el periodista optó por cortar este problema de una vez por todas y, en aras de proteger su credibilidad en el medio, reveló cómo efectivamente se había comunicado con Durant a través de las redes sociales en más de una oportunidad.

Broussard aseguró que no mostraría los mensajes por respeto a Durant y a los demás atletas con los que mantiene comunicaciones constantes, finalizando con la promesa de continuar analizando, amando y respetando a Durant y ya su juego.

El alero de los Warriors se ha hecho un muy mal nombre en la liga por este tipo de actitudes en las redes sociales y su poca apertura a los señalamientos, y cada vez, pareciera perder más el respeto de sus pares fuera del tabloncillo.