La mayoría de los entendidos de la materia aseguraban que Kevin Durant abandonaría los Golden State Warriors como agente libre este verano, por lo que su decisión no llegó como una sorpresa.

Sin embargo, sí lo fue la forma en la que la tomó, pues los reportes indican que habría pautado una reunión con Stephen Curry previa a anunciar su nuevo destino, un acuerdo con el que no cumplió.

Curry habría viajado desde China para conversar con Durant de la misma forma en la que hizo cuando lo convenció de llegar a la bahía, en un intento por hacerlo reconsiderar su salida del equipo.

Tras un vuelo de 16 horas, sin embargo, Curry aterrizó en New York para enterarse de que Durant ya era un jugador de los Brooklyn Nets, a pesar de sus intentos de mediación con el ex MVP de las Finales.

Asimismo, los reportes aseguran que esto es algo que Stephen se tomó como una ofensa personal, teniendo en cuenta que hubiera podido avisarle antes de modificar su agenda y emprender un vuelo transatlántico.

Por los momentos, esta nueva rivalidad no podrá observarse en  el tabloncillo, pues Durant se perderá toda la campaña con una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que habrá que esperar para conocer el verdadero ganador de esta operación.